Vivir en Minnesota es toda una aventura, especialmente en los largos meses de invierno. Debo decir, que el frío y cortos días no hacen que esta época sea mi favorita. Pero como todo se aprende, poco a poco voy tratando de sacar mi lado minnesotano buscando lo positivo de un blanco y frío invierno.
Uno de mis eventos favoritos es el “Winter Kite Festival”. En este divertido día muchas familias se reunen en el congelado lago Harriet en Minneapolis para volar volantines. Coloridos y de muchos tamaños los volantines se toman un frío día de invierno y lo transforman en una experiencia alegre y única.
El evento es gratis, tendrá lugar el sábado 25 de enero, 2020, desde el medio día hasta las 4 de la tarde. Organizado por la oficina de Minneapolis park and recreation board, podrás disfrutar fogatas donde puedes dorar marshmallows y disfrutar de buenas conversaciones mientras te calientas. La oficina de parques de Minneapolis este año tendrá paseos de carruaje tirados por un caballo y oportunidades para poder pescar en el hielo, una tradición en Minnesota.
Si planeas asistir recuerda traer tus guantes, bufanda, gorro, chaqueta, pantalones de nieve y todo lo necesario para estar abrigado y poder disfrutar de esta aventura invernal.
Colorido volantín en el lago Harriet. Fogata para los marshamallows.
Si vas:
4135 W Lake Harriet Parkway, Minneapolis, MN 55409
Más información: Minneapolis Park and Recreation Board.